• La abanderada a conocer sus propuestas hasta el último minuto que la campaña lo permita.
  • Implementará un nuevo modelo de gobierno para impulsar la participación ciudadana.

Ale Gutiérrez, candidata por el Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de León, seguirá recorriendo las calles y tocando puertas hasta el último minuto que la campaña lo permita, para que más leoneses se sumen a su proyecto de gobierno.

La abanderada panista manifestó su deseo de trabajar sin descanso hasta tener la constancia que la acredite como la primera mujer presienta del PAN.

Así lo dio a conocer ante decenas de familias de las colonias Villa Insurgentes, Villa Echeveste, Unidad Obrera, Valle de León, Los Castillos, Santa Cecilia, Ciudad Aurora y Santa Rosa de Lima.

“Vamos a trabajar hasta el último día de campaña, hasta el último minuto, ahora sí que la pila está puesta y no nos vamos a dar por vencidos hasta que tengamos la constancia en la mano, hasta el último día de campaña trabajaremos y tocaremos puertas para que más personas se sumen a este proyecto” recalcó.

Ale reiteró la intención de implementar un nuevo modelo de gobierno que cuente con la participación de las personas y que sean ellas quienes decidan las obras de mayor prioridad para sus colonias.

“Lo que vamos a hacer es cambiar la dinámica de hacer gobierno, y lo primero es dividir la ciudad en ocho delegaciones, cada delegación tiene que ver con la movilidad y características de la zona para que también haya un presupuesto participativo.

No alcanza para todo y si hay cinco cosas, ustedes van a votar por qué es lo que más necesitan y qué es lo que más les urge, y eso va a ayudar a que ustedes participen y que ustedes decidan dónde es realmente a lo que le van a apostar” detalló.

Además de escuchar las necesidades de los colonos, Ale compartió los ejes que integran su proyecto de gobierno y que se agrupan en las banderas de Vivir Tranquilo, Vivir Sano y Vivir Mejor.